Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 30 de abril de 2010

Cosas sencillas

Cada día tengo más claro que me gustan las cosas sencillas y únicamente adornarme con un buen complemento que diga algo acerca de mí.

A veces, cuando termino de vestirme y me miro en el espejo, me voy despojando de aquellas que me sobran y salgo a la calle con mi mejor par de vaqueros, una blusa femenina, el pelo recien limpio y un poco de colorete, sin más, pues es entonces cuando realmente me encuentro perfecta exterior e interiormente.

En verano utilizo muchos colores suaves, de los intensos apenas voy más allá del negro y el rojo, y a parte de un lado austero, también tengo un lado cursi, aunque sin ser ñoño, de todos modos, encontrar el límite que separa las dos cosas no es tarea fácil y creo, después de mucho observar, que justamente es en ese límite donde radica lo que persigo.

Aunque la sencillez es una característica que tengo, también es cierto que me atraen las piezas ornamentadas, pero me las pongo muy poco pues me encuentro recargada a la mínima de cambio, por eso visto con ropa ligera y sin apenas estampados, para poder lucir alguna de esas joyitas que tanto me gustan.

Desprender feminidad y no caer en la dejadez me parece básico, con un poquito de empeño y atención se puede estar estupenda. Son los pequeños detalles los que definen el estilo personal de cada uno y los que hay que cuidar con más mimo.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo... muchas veces un complemento simple es mucho mejor, que ponerse de todo! buen post :D

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!! besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  2. Estoy plenamente de acuerdo contigo. A mí al final los outfits que más me gustan son los súper sencillos, pero que precisamente brillan por eso. De hecho, me encantan el bolso y las bailarinas de la foto de la cabecera (y la foto de Milla Jovovich, perfecta!!) :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Sick by trend, ahora me paso, gracías por comentar.

    Bc guapa, me encanta el bolso de Sofía, el que más y precisamente me gusta por el mismo motivo del que hablo en el post, por lo sencillo que es, además, eso no le quita belleza, creo que se le suma.

    Besos

    Por cierto, adoro a Milla,tengo un post sobre ella que publicaré en breve.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu filosofia de estilo, yo tambien soy de pocos complementos pero importantes y prendas sencillas de colores mas bien lisos.
    Me gusta el bolso solidario de luce Milla Jovovich.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Yo me identifico totalmente con lo que dices, intento ir sencilla, a veces demasiado, pero es como soy!

    ResponderEliminar

Datos personales