Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 22 de abril de 2010

La cara amable de Kate Moss


Con Kate Moss me sucede algo extraño, como una sensación de gustarme y disgustarme al mismo tiempo, pero al final siempre me acaba enganchando su estilo.


Cuando me pregunto el porqué de su éxito, se me ocurren algunas cosas, una de ellas es que no sigue las tendencias del mismo modo que las seguimos los demás, o si lo hace, siempre será de una forma inesperada, dándole la vuelta incluso al sentido más obvio a la hora de combinar una prenda o aportando algún toque de su originalidad particular, como con el mantón que luce a continuación, me encanta esta imagen.

Esa es una de las cosas de la Kate Moss que me gusta, la simpática y natural.


La que se aleja un poquito de su lado más duro y se vuelve más sofisticada, sin perder, a su vez, su punto rockero.


La Kate Moss bohemia.


La trabajadora y con iniciativa.



La madre estilosa.


Si algo es cierto es que es la creadora número uno de tendencias, copiadas por sus seguidoras incluso años más tarde, como el día que lució este vestido con estas bailarinas negras que causaron furor.


De ideas claras, por mucho que los patrones y las modas cambien, ella sigue su instinto, luciendo aquellas cosas que le gustan independientemente del momento actual.


Gran impulsora, así es Kate Moss para mí.

8 comentarios:

  1. Es un buen repaso a lo mejor de Kate. Me doy cuenta de que a mi me pasa algo parecido con ella. Al final tengo que admitir que me gusta mucho su estilo, pero ella no me ha acabado nunca de entusiasmar.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, a mí es como si me diera un poquito de rabia, en cierto modo, reconocer el estilazo que tiene y quizá sea porque otras facetas suyas no van conmigo y lo tengo como metido en la cabeza; pero cuando me paro a pensar no se me ocurre nadie hoy en día con tanto estilo como ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te sigo, me gustan mucho las entradas que haces.
    Veo que a ti tambien te gustan los bolsos, yo estoy enamorada del LV de Sofia Coppola de tu cabecera, me dan una envidia Garance Dore y Alexa Chung cada vez que las veo con el...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Nova, me encaaantan los bolsos, casi más que la ropa y de los zapatos ya ni hablamos...;
    Por cierto, hace tiempo que descubrí tu blog y me gusto mucho y ya he podido dar otra vez con el.

    Besoss

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué rabia! anoche te escribí un comentario bien largo y se me borró...ffffffññññ...

    Bueno, decía que qué buena la selección de fotos! y que a mí me pasa igual con Kate Moss. No me acaba de gustar, pero de un tiempo a esta parte le empiezo a ver el mérito. Es que como persona (y estilo) la he visto siempre demasiado tiradilla, pero analizándola objetivamente, veo que realmente desprende estilo. Y por qué? porque es muy natural, y siempre va cómoda y se nota que se siente a gusto en su piel y con lo que lleva puesto, y eso es primordial. Se pone lo que le da la gana simplemente porque le queda bien, y por eso parece que cualquier cosa le queda bien. (Parece lo mismo, pero no lo es).

    Es sólo que sabe elegir lo que se pone y nunca va disfrazada, y le importa un bledo lo que se ponga el resto de la gente.

    Es que me estoy leyendo un libro muy interesante donde analizan la esencia del estilo...Con lo que me gusta a mí ese tema! Y estoy aprendiendo mucho...incluso de mí misma!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tasha!
    Lo que a mí me pasa con Kate Moss es más bien un conflicto porque en la mayoría de sus apariciones la veo estilosísima (dentro de lo que es ella y lo que significa), lo que más me tira para atrás es su rollito rockero-cuero, pero incluso dentro de de esa vertiente la encuentro magnífica.

    Si me paro a observar a otras muchas famosas,generalmente me vienen dos pensamientos: o pienso que pronto pasarán de moda estilísticamente o las veo como clones unas iguales que otras y digo "generalmente" porque también las hay con estilito pero es que Kate Moss perdura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me tienes que decir que libro es ese jejeje

    ResponderEliminar
  8. Se llama "El libro rojo del estilo", pero ahora mismo no lo tengo delante y no recuerdo el nombre de la autora. Luego te lo digo.

    Eso sí, no tiene ni una sola foto ni un dibujo, pero está de lo más interesante...! (al menos a mí me lo parece). Y se hace una culturilla en moda que no veas. Lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Datos personales