Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 26 de mayo de 2010

Michelle, estilo natural.


Michelle Williams es una de aquellas personas cuyo estilo te va gustando poquito a poco, se aleja de las florituras imperantes en Hollywood, un rasgo muy suyo.


Es cierto que pocas veces la vemos arriesgar pero es auténtica.


A mí me encanta, y lo que más, su calzado, esas botas con cordones me pierden, así como las blusitas que lleva, tan etéreas.


Los shorts los domina a la perfección.




Por cierto, ¿qué os parece su nuevo corte y aclarado de cabello?, yo al principio no sabía muy bien si me gustaba o no, pero con ella me sucede, que pese a gustarme un montón, todo me va entrando despacito, quizá sea eso, porque ahora la encuentro guapísima.



3 comentarios:

  1. has elegido unas fotos geniales para definir su estilo

    y a mí me gusta mucho su pelo

    ResponderEliminar
  2. Cada día que pasa me gusta más el corte, el color y todo, aunque la Michelle con el pelo largo y un poco ondulado, como en la primera foto es la que más me gusta, ¿ o no?, al final lo dudo y todo.

    Gracías por tu comentario.

    Nina.

    ResponderEliminar
  3. El corte de pelo le ha dado mucho estilo! Está guapísima! Y con ella me está pasando lo mismo que a ti... aún la recuerdo en Dawson crece, ahora es una auténtica musa indie...

    Bss!

    ResponderEliminar

Datos personales