Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 7 de mayo de 2010

Vestidos para este verano.


La prenda que más utilizo en verano son los vestidos de todas clases, tengo una fijación casi obsesiva con ellos, los encuentro femeninos y cómodos y además no se me ocurre mejor manera de soportar las altas temperaturas.


Cuando son sencillitos, (cosa que prefiero), me permiten gran cantidad de opciones a la hora de realzarlos.

Kirsten Dunst le aporta un toque al suyo con el cinturón dorado que no puede ser más acertado, me gusta muchísimo ese vestido, muy versátil, yo lo llevaría incluso de noche, con un bolsito más pequeño, con cadena o tipo carterita, unas sandalias doradas y listo, tan cómodo.



Este otro ejemplo tampoco está nada mal, superposición, blanco y negro y un buen bolso para pasar el día, puro confort.


Los estampados también me atraen, aunque siempre dentro de una misma línea, de todos modos, observando esta imagen de Sienna Miller, no sé si lo que me tira más es el bolso, la verdad, pues junto con el Louis Vuitton de Sofía Coppola, éste es uno de mis sueños, de momento, inalcanzable, ya me cuesta mi trabajo ahorrar para uno bueno de piel corriente.



Y me centro que me disperso, como decía, los vestidos estampados también me gustan, cortos, de algodón, de lino, largos y tipo boho, de mil formas.

Este año me he propuesto, a pesar de mi reducida estatura y mi lado austero, hacerme con uno hasta los pies, ligero y super fino, con un aire muy hippy y llenarme de pulseritas.


Soy pequeñita como Rachel Bilson, y precisamente por eso los que son por encima de la rodilla, me favorecen más. Este modelo tiene muchas ventajas, no es excesivamente corto ni entallado, (odio ir embutida), tiene pinta de ser muy cómodo y es bonito, ¿acaso se puede pedir más?, a mí me basta.


Como también me basta con este otro, no lo puedo evitar, me pueden los básicos, neutros y funcionales.


Por otro lado, tener un vestido blanco siempre es necesario, nunca sobra, se trata de un tono que sienta bien a casi todo el mundo y un buen recurso cuando no sabes que ponerte, con poquito que hagas ya vas mona, éste encaja dentro de mis gustos, además, Kate me cae genial.


Cuando me arreglo más o salgo a cenar, también opto mucho por ellos. Los vestidos tipo camiseta con un buen taconazo siempre surten efecto.


De la misma manera, adoro las sedas y los rasos, son super envolventes.


Y el clásico vestido negro, por el que nunca pasan los años, siempre elegante.


9 comentarios:

  1. M.gracias por tu comentario!Los vestids blancs m encanta, el de Kate precioso.1beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los vestidos en verano...q ganas!! mil gracias por tu visita a mi blog y hacerte seguidora...hago igual porque he visitado el tuyo y me encanta! un beso!
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tb adoro los vestidos en verano son tan cómdodos. un besito ; )

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas! Gracías por comentar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos de verano, me quedo con el de Rachel bilson negro de tirantes me parece una monada, en mango tienen uno vaquero de ese rollo ahora que lo pienso igual cae un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el de Kristen.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la recopilacion de vestidos que has hecho, me gustan todos y coincido contigo, yo tampoco soy muy alta pero tambien me gustaria comprarme algun vestido largo, aunque los que mejor me quedan son los sencillos por encima de la rodilla.
    Me gusta mucho el blanco aunque todavia no he encontrado el mio.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los vestidos tanto en verano como en invierno, me resultan muy cómodos!! Estoy contigo en la clase de vestidos que me gustan aunque si que cuando salgo de fiesta a lo mejor me pongo un vestidín más ceñido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!

    Camila; el de Rachel me gusta sobre todo por sencillo y porque funciona muy bien para el día a día.

    Nerea; el de Kirsten es mi favorito, únicamente lo alargaría un pelín, a la altura del de Rachel Bilson pero quizá perdería su gracia.

    Nova, yo tampoco tengo todavía el vestido blanco perfecto, no sé si lo encontraré jejeje,, tengo muchas ganas de uno largo por los pies, a primeros de junio me voy a renovar y ya tengo varias cosas en mente.

    Carol, para la noche tampoco es que me ponga de tiros largos pero sí un pelín más sofisticada aunque siempre cómoda, de todos modos por el día también me gusta ir muy mona.

    BESOS A TODAS!

    NINA.

    ResponderEliminar

Datos personales