Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 29 de junio de 2010

Azul.


El azul es otro de mis colores, tengo un sin fin de ropa y complementos de este tono.


Lo encuentro moderado y muy apto para esas mujeres, que como yo, no suelen apostar por colores que chirrian y no van con ellas. Después de ver a Kirsten me apunto al "little blue dress".

Puede resultar tan elegante como el negro y a pesar de su conocida frialdad, a mí me transmite serenidad y paz.



Me encanta el azul en todas sus gamas, desde el celeste más aniñado hasta el azul más eléctrico y vibrante.



Me relaja y me siento cómoda enfundada en él.



Es etéreo y tranquilizador.



Incluso dependiendo de la tonalidad puede transmitir cierta calidez.



Y, además, es para rubias, morenas, pelirrojas y castañas, versatilidad que comparte con el rojo.



Es irresistible, armonioso.



Dulce.


13 comentarios:

  1. Pues ahora que me he puesto a pensar de me he dado cuenta de que tengo muy pocas cosas azules. Supongo que el toque azul lo darán los jeans que llevo casi siempre. Pero me ha gustado mucho como has vendido el color. A mí me has convencido, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo muchas cosas azules, aunque creo que es un color que sienta bien... No sé, después de leer el post me apetece hacerme con algo azul, muy azul, para este verano!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro muy elegante y combinable.

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes,me encanta el azul en todas sus tonalidades.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeh! yo tengo un vestido del mismo color que el de Kirsten!! :D El mío cinco cm más largo.

    Me lo compré un día casi sin pensar (estaba bien de precio y me pareció de fondo de armario) y me lo he puesto en varias bodas. Fue una compra buenísima! como tú dices, hace el mismo papel que el negro, pero con un poco más de alegría. Es un valor seguro.

    Y decir que me encanta el azul, es poco. Toda la ropa que tengo de ese color, me queda bien, así que es uno de mis comodines! Junto con el blanco, es de mis colores favoritos para vestir.

    Y luego están el naranja y el rojo, que me atraen poderosamente pero que pocas veces me atrevo a vestir. Lo cual no evita que los compre!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El color azul es un pedazo de invento, yo abuso de él porque es la mejor opción para ir a trabajar sin parecer de la funeraria. Me gusta todo lo que has puesto, ¡me gusta el azul!

    ResponderEliminar
  7. Maia, la verdad es que los jeans ya dan ese toque, no dejan de ser azules, yo tengo bastantes cosas, incluso el otro día en Zara me compre dos vestidos del mismo azul exacto, uno de manga corta abullonada tipo camisero y otro de tirantes bastante básico.

    Hahi, dependiendo del tono puede resultar de lo más veraniego así que adelante!

    Natalie, gracías :)

    INTERsexCIONES, yo también lo encuentro elegante, tengo uno de Massimo Dutti, en marino, un pelín satinado, precioso.

    Joshylola, ya he visto que tú también recurres a él con frecuencia, el último vestido de Zara que luciste muy chulo.

    Tasha, el de Kirsten me parece una monada, no soy muy de palabra de honor pero el escote corazón me gusta. Y sí, el azul da más vidilla que el negro, al menos a mí.

    Y el rojo por supuesto lo adoro, aunque no abuso tanto como del azul.

    gorgeousclara, es que Kirsten es mucha Kirsten, por cierto, me ha encantado tu blog:)

    Nina

    ResponderEliminar
  8. Emperatriz, es un muy buen invento! Exacto, como dice Tasha y yo comparto es más alegre.

    besos

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Es mi color favorito desde pequeña! De hecho, hoy llevaba un vestido azul ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí es un color que también me gusta mucho, desde los tonos claros o turquesa al marino o azul noche.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el azul, sobretodo en su gamas pastel, precioso en little blue dress, llevas razón transmite tranquilidad y serenidad. Es verdad lo que comentais que los jeans ya dan ese toque y con azul me encantan

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Datos personales