Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 22 de junio de 2010

Cosas que me inspiran. (III)

Tras dos entradas dedicadas a todos esos detalles y estilismos que me inspiran, he decidido crear una sección llamada precisamente así, "Cosas que me inspiran", e ir publicando cada cierto tiempo un post dedicado a ellas.

Existen tantas cosas bellas e inspiradoras que una entrada no habría sido suficiente para reflejarlas todas.

Vamos con el tercer capítulo.

No he podido resistirme a esta PULSERA de Yves Saint Laurent, es realmente preciosa, geometría pura.


Los ESCOTES DE ESPALDA me gustan infinitamente más que los delanteros, tanto en vestidos como en camisetas informales de este tipo.


Un día, no recuerdo en que número de "Vogue", me encontré con este magnífico BOLSO de Ralph Lauren, me eclipsó al instante. Soy muy clásica respecto a los tonos, negro, gris y, por supuesto, los marrones de cuero natural siempre.



Investigando un poco acerca de Ralph, resulta que doy con una colección de verano de la que me gusta prácticamente todo, buena muestra de ello son estas SANDALIAS.



Y para maravilloso e inspirador, este CINTURÓN JOYA.



BLADE RUNNER es una de mis películas favoritas, la estética es apasionante, el argumento, Harrison Ford está increíble y Sean Young, de la que por cierto, mi chico dice que soy igual, sus ojos así lo ven, podría haber llegado a mucho más de no haberse echado a perder, una pena.



Un LOOK inspirador el de Margherita Missoni.



Y un ANILLO inmejorable, también de Yves Saint Laurent.



16 comentarios:

  1. q bonitas las sandalias! .. y Margaritha me encanta los pañuelos q se pone y como los luce! 1 beso

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa tu selección...
    Besito

    ResponderEliminar
  3. El bolso también me habría enamorado a mi el instante, pero más que la piel y el color, que son perfectos para mi, lo que más me hubiera encandilado es su diseño. Adoro los bolsos con esa forma y cierre. Creo que uno que tuvo mi madre y que yo adoraba desde antes de aprender a hablar me marcó definitivamente para toda la vida :D

    Las sandalias son fantásticas y el cinturón joya me gusta, pero especialmente al estar combinado con una prenda como la que se ve en la foto, hacen una mezcla deliciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita camiseta, con la espalda abierta :)
    Bonito blog, aquí tienes una nueva seguidora. Un besito^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay omá que bonitos los anillos de YSL! y el bolso es una maravilla (pero yo sigo prefiriendo el de LV que tienes como imagen, aunque ya sea pesada). Bss

    ResponderEliminar
  6. el look de misoni me chifla para el veranito!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  7. Ay que bolso!! Porque será tan caros?? Yo necesito uno así, jaja. Y el anillo?? En mi mano quedaría perfecto! Jaja.


    Besos!!


    P.D.: No me extraña que te inspiren cosas así, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo con los escotes, siempre se ha dicho que es mejor sugerir, no? Y el bolso y el anillo son preciosos, ¡quién pudiera!

    Ahora voy a buscar tu post de Marion Cotillard :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Apoy esta sección,porque ya me venían gustando tus anteriores entradas en esta línea, yo te voy a decir las mías como acostumbro jejej,el anillo,el cinturón jolla, las sandalias y el bolso!buf en lo de blade runner mira que esta valoradísima pero a mi no me gusto :(
    mua

    ResponderEliminar
  10. A mí también me han encantados las sandalias, cinturón y bolso de Raph Lauren. Que bonitos!

    ResponderEliminar
  11. wow. those are so lovely!

    I'm a fashion photographer.
    visit to see my archive on my blog :D
    if you love fashion & photography,
    I'm sure you will love my blog !!

    http://streetfsn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las cosas que te inspiran, los accesorios de Yves Saint Laurent son increíbles :-D

    ResponderEliminar
  13. Dios mio las sandalias, ahora mismo les estoy haciendo la ola son preciosisimas un beso!!

    ah y me encanta la idea de tu nueva sección!

    ResponderEliminar
  14. El bolso de Ralph Lauren me ha eclipsado!!!!

    ResponderEliminar
  15. a mí me ha encantado ese bolsito, es una monada! y las sandalias, es como si estuviese viendo los pies de carrie bradshaw!

    ResponderEliminar

Datos personales