Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 1 de junio de 2010

Kirsten

Empezamos el mes, con el estilo de una actriz que no deja indiferente a nadie.


Transmite una imagen un tanto descuidada, pero francamente, chicas, desde mi humilde opinión, es la que mejor sabe hacerlo sin caer en la dejadez.

Es verdad, que en algunas ocasiones se pasa con el desaliño pero es que, de otra manera, no sería Kirsten.



De las pocas que se atreve a salir con la cara lavada como cualquier mujer terrenal y que luce sus imperfecciones sin complejos.


Lo que muchas persiguen con tanto esfuerzo, ella lo consigue con creces, eso es estilo natural. Para mí, esta imagen lo refleja.


Además sabe ser elegante y chic , se metamorfosea mucho y es tremendamente polifacetica.


Fan de Chanel.


Los mejores bolsitos los luce ella.


Ya sean de lujo o para ir de compras.


Por cierto, no podía dejar pasar su aparición en el Festival de Cannes con semejantes sandalias y de nuevo, traje de Chanel.



5 comentarios:

  1. es una chica muy natural, verdad? eso se aprecia hoy en día, que hay otras a las que se ve poco cómoddas con lo que llevan o parece que van disfrazadas todo el día!

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana guapa!

    Sí, me parece muy natural y nada forzada, es simplemente así, al menos, es lo que transmite, cero poses.

    Besos Nina

    ResponderEliminar
  3. A mi hay veces que me gusta pero otras va para matarla,jajaja!

    SORTEO EN MI BLOG:
    http://diademasb.blogspot.com/

    Estais todas invitadas a participar!

    Saludos
    Bacaris

    ResponderEliminar
  4. Adoro a kirsten, si fuera rubia sería uno de mis modelos a seguir..!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo, me recuerda a las mujeres de los años 20. A veces irá desaliñada, pero tiene un estilazo que cambia todo.

    ResponderEliminar

Datos personales