Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 12 de junio de 2010

La reina del Boho.


Es la mayor representante del street style.


Su estilo estudiadamente descuidado, que algunos tildan de dejado es lo que más y mejor la caracteriza, pero lo cierto es que es poseedora de un físico envidiable, lo cual le permite poder lucir ese desaliño.

Lo que quiero decir es bastante más sencillo de lo que parece, estaréis de acuerdo, que la belleza, en un momento dado, nos puede permitir vestirnos de cualquier manera, o al menos, aparentarlo y seguir despertando ese atractivo, pero es evidente que si a ese aspecto agraciado le sumamos elegancia, el resultado es algo como ésto.



Me encantó con ese vestido de Yves Saint Laurent, pues a pesar de gustarme más su rollito informal, ese día la encontré fantástica.



Vuelvo a insistir en que borda los looks callejeros y si copia o no copia a Kate Moss es algo que me importa poco o nada, lo cierto es que cada estilo es diferente, propio y genuino. La inspiración siempre ha existido y, por otra parte, las comparaciones son odiosas, no me gustan nada.



A mi me gusta Sienna y punto.





Porque a pesar de todo, sabe muy bien adaptarse a infinidad de situaciones.



Casi siempre ofrece una imagen amable y simpática y, eso, tampoco es fácil.

¿ No os parece una pasada ese collar?, es perfecto para lucir con algo simple sin restarle el protagonismo que merece.



Está muy unida a su hermana Savannah, diseñadora de moda, creadora junto a Sienna de la firma Twenty & Twelve.



Amante de vestidos hippies, boho, folk o como cada uno quiera llamarlos.



El caso es que Sienna es mucha Sienna.



5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. La verdad es que es guapísima y siempre sabe ir vestida de la manera correcta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo. Sienna tiene ese "algo" que no muchas tiene. Una chispa y frescura especial que pongo lo que se ponga luce radiante.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! Tenía en mente hacer una entrada de ella un día de estos por alguna petición masculina jeje
    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, la reina del boho, me encanta como viste, llevas razón que es guapísima y eso a la hora de ir desaliñada ayuda, yo creo que el pelo tambien. Lo que mas me gusta de sus looks suelen ser las botas, un beso me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!´

    Sí, la verdad es que Sienna siendo así de guapísima ya tiene terrenillo ganado jejeje, pero al margen de eso, tiene estilo.

    besos a todas.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales