Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 21 de julio de 2010

Zapatos de ensueño.


Chie Mihara es una magnífica diseñadora, personalmente, sus zapatos me encantan.

Os dejo con mis favoritos.

Los de aquí abajo me tienen enamorada, ya os enseñé en una entrada a Kirsten Dunst con unos muy parecidos pero con cuña en lugar de tacón. Hace tiempo que busco algo así pero lo que veo por ahí no me termina de entusiasmar del todo, estos son perfectos, ahora están rebajados en la tienda online, aunque sigue siendo un desembolso de cierta importancia y de todas formas creo que no los tienen en mi pequeño número.



Los hay para todos los gustos, también para ir planita y cómoda, que queréis que os diga, un caprichito tan mono tampoco hace daño ¿no?.

Otros de los que me han gustado bastante, tipo zueco.


En la página web ya podemos ver una muestra de la colección para el invierno que viene.

Un flechazo total he tenido con los botines cuña acordonados, no sé, el año pasado se vieron muchos por ahí pero estos me parecen algo distintos, son muy especiales, ¿no creéis?, el color es una preciosidad y muy combinable, por cierto.



Y las bailarinas, que bonitas, con los lazos y todo.



Son muy tentadoras todas las propuestas.




¿Qué os parecen a vosotras?, ¿alguna ya tiene un par de estos tesoros?

13 comentarios:

  1. me quedo con los tipo zuecos. y para el invierno esas botas de cordones a lo mary popins.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los botines de cordones y las bailarinas de ballet.

    A ver si este año es el definitivo y le doy a tacón, que luego siempre me da pereza y termino con calzado plano... jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii Maia, me pasa igual!

    Yo colecciono tacones que me pongo dos veces al año, me encantan pero me cuesta, me haré vieja?, con 22 años me ponia más y ahora con 27 me lo pienso mucho.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Los botines color topo es que me han encantado que mooonos yo la verdad que a los tacones les doy bastante un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. De botas grises anudadas, salones miltiras negros y bailarinas atadas ya voy servida desde el invierno pasado y las he llevado poco. El resto, mm...de momento no me me dicen mucho.

    :*

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los primeros, son ideales!!
    no conocia tu blog, pero me pasare mas por aki!

    Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
    Besines!!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo estoy obsesionada con los zapatos. A mí ahora me ha dado por los peeptoe de tipo salón. Me encantan!! ya tengo fichado alguno y lo estoy pasando fatal en mi lucha constante conmigo misma y con mi tendencia a comprar más de lo que debería.

    De los que has puesto, mis favoritos son los botines de cordones, las bailarinas y los de tipo zueco. :)

    Qué tendrán los zapatos para atraernos de esa manera?? es todo un misterio, la verdad. Deberían hacer otra versión de El flautista de Hamelin, pero con mujeres en vez de niños, y un par de zapatos en vez de una flauta. Sería de lo más creíble!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de tener unos Chie Mihara, porque además de monísimos siempre me han tenido pinta de ser muy cómodos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Mi armario en ruinas, yo le doy cada día menos a los taconazos y mira que me gustan, tengo un par muy altos, me los suelo poner para salir a cenar, sobre todo, tacones intermedios, tengo más y plano.

    María, las anudadas me encantan, no sé, yo es que a esta mujer le veo un talentazo, de todos modos, tiene cosas demasiado naif para mi gusto, pero se nota que trabaja con un mimo y que tiene una sensibilidad especial.

    Tere, sí que son ideales, algo así lo tengo metido en la cabeza desde hace mucho.

    Velvet, lo son.

    Tasha, definitivamente creo que lo de las mujeres y los zapatos no tiene arreglo y, por mí, que no lo tenga porque me fascinan.

    Yo tengo unos salones peep toe en camel y estoy enamorada de ellos, de Paco Herrero que me regaló mi chico, no conocía la marca y estoy encantada.

    Miss A, yo es de lo primero que me di cuenta, lo cómodos que parecen.

    Nina

    ResponderEliminar
  10. Yo no encuentro nada que me convenza, aunque los botines de cordones que has puesto me han encantado, sería una buena compra para invierno. Date el capricho de los zapatos, que como dice el anuncio de móviles, si todos estrenáramos zapatos seríamos más felices, jeje. Bss

    ResponderEliminar

Datos personales