Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 19 de agosto de 2010

Estilo Sookie.

La razón principal por la que me encanta True Blood es su lograda estética en todos los sentidos, desde la atmósfera, pasando por los paisajes y escenarios, sin olvidar los estilismos, uno de sus puntos fuertes.

El estilo de Sookie Stackhouse me gusta mucho, los suaves colores pastel, los vestidos aniñados de flores y aire primaveral, las blusas vaporosas, el crochet y mucho blanco por todas partes.

Os dejo con algunos de sus looks.













6 comentarios:

  1. Me encanta True Blood! Me tiene enganchadísima. Me ha costado un poco empezar con la tercera temporada pero ya estoy totalmente en ella, jeje.

    A mí me hace mucha gracia los estilismos de Pam, en ese pueblucho y siempre va impecable. De hecho alguna vez ya ha comentado que se le han estropeado sus zapatos de $300 en el barro, jaja.

    Por cierto, acabo de ver el tercer capítulo de la tercera temporada y me he quedado prendada con el vestido de encaje de Lorena, una pasada!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii Maia, yo también estoy super enganchada y la tercera temporada mejora por momentos, voy por el quinto capítulo pero me los quiero dosificar de lo que me gusta la serie, por cierto, los looks de Lorena son para hacerle un post solo a ella, es elegante y le ponen unos vestidazos de alucine.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, últimamente estaba muy Eric forever, pero el nuevo hombre lobo está tremendísimo! Jaja!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido penultimo es ideal!

    un besin grande
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien suena esa descripción del estilo de la actriz! Yo nunca he visto la serie, sólo sé que va de vampiros.¿Son vampiros "malos" o más estilo Crepúsculo?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Velvet, si son buenos o malos es un tanto difícil de decir, hay de todo,incluso algunos se sitúan en medio de esa línea que separa las dos cosas.

    Te la recomiendo,además de vampiros, hay otros seres, además de humanos,claro, y no es la típica serie de vampiros. Yo he visto ya las dos primeras temporadas y voy por la tercera, que aunque se está poniendo un tanto fuerte, estoy enganchada también y no te digo más que así te animas.

    Un beso

    Nina.

    ResponderEliminar

Datos personales