Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 28 de agosto de 2010

Sofia.














Me gusta todo lo que toca esta mujer, creo que sabe encontrar la esencia y la delicadeza de las cosas, que las hace con mimo.

Adoro sobre todo la fotografía de sus películas, su estilo sobrio y discreto pero siempre acertado y el bolso de mis sueños que ella misma diseñó con tan buen ojo.

14 comentarios:

  1. Me gusta como se ha desmarcado de su padre y ha creado un estilo propio, con solo tres películas... Pocos lo consiguen...

    En True Blood yo he visto la 10, a la espera de que emitan el 11 el domingo a la noche, estoy atacá! Jajaja! Se están superando a cada temporada!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ha conseguido un estilo que la identifica. Yo he visto algunas de sus películas y transmiten gran serenidad y elegancia.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Las vírgenes suicidas y Lost in Translation recuerdo que tb me gustó! Y tb su estilo vistiendo, claro.
    1 beso,
    Soni.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la película María Antonieta es puro placer visual. Las plumas, los pasteles, los tonos empolvados inundándolo todo, me encanta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Su casa, el spot de Miss Dior Cherie, Maria Antonietta, Lost in Translation, la colección de zapatos que tiene esta mujer en su casa...
    Toda ella. Esperemos que llegue lejos en el cine, como lo hizo su padre... aunque esa vision y gusto suyo por la moda parece que es emblema tambien de todas sus peliculas. Es un estilo totalmente diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si señor me encanta, yo tambien adoro la fotorafia de sus peliculas, la musica y el anuncio de miss dior cherrie es que no me canso de ver el como se hizo.. le da un aire sensible a todo lo que hace

    un beso guapa ya he vuelto de mis vacaciones que ganas tenia!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! la veo muy estilosa y con mucha personalidad.
    El anuncio de Miss Dios Cherie es una maravilla, le dediqué un post en su momento porque es una auténtica delicia...

    Un saludo

    Por cierto te he añadido a mi lista de blogs

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me encanta sofia, q estilazo q tiene!!

    ResponderEliminar
  9. Es espectacular, me gusta muchisimo¡¡


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. A mi también me tiene encandilada, siento pura admiración hacia ella¡

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta todo lo que hace. Su visión estética es genial.

    ResponderEliminar
  12. Chicas! Gracías por comentar!, tengo muchas ganas del estreno de su nueva peli, pero primero tengo que ver Maria Antoniette, que aunque no lo creáis, todavía no he tenido el placer de ver.

    Un besazo.

    Nina

    ResponderEliminar
  13. a mí me gusta mucho el estilo de todas sus pelis, aunque no sean de epoca!ª

    ResponderEliminar

Datos personales