Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





miércoles, 20 de octubre de 2010

Con aire vintage.


Últimamente me he aficionando a curiosear un poco por el mundo de la joyería y la bisutería, se pueden encontrar cosas muy bonitas y que merezcan suficientemente la pena como para hablar de ellas.

En este caso yo me he topado con el trabajo de una diseñadora que no podía pasar por alto, se trata de Adrienne Lee Wiley , encontraréis todas sus joyas en Frolick, su tienda online.

Lo que más me ha gustado han sido las reminiscencias vintage de todas sus piezas, el aire envejecido y al mismo tiempo delicado de las mismas.

Me estoy dando cuenta de como me gustan cada vez más los complementos y de como tiendo, con el tiempo, a simplificar mi forma de vestir para darles protagonismo.

Sin embargo, a veces, suelen agobiarme las joyas muy recargadas o muchas a la vez, pero una y especial puede alegrarme el conjunto en un instante.

Os dejo con el trabajo de Adrienne.






 

8 comentarios:

  1. qué chulos, me ha gustado sobre todo el colgante y el anillo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la joyeria de este tipo, que tiene un aire viejo- vintage.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más las primeras piezas. Yo hace tiempo que me di cuenta de que insconscientemente me decanto por las piezas de cierto aire vintage y romántico, especialmente en acabados que imitan el oro y la plata vieja. Creo que me es algo que me llama inconscientemente, cuando veo una pieza así se me van los ojos detrás. Igual me ocurre con la ropa de estilo folk. No la escojo, me escoge :)

    :*

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!

    Hoy estoy emocionada porque mi tía me ha regalado un bolso que era suyo estupendo. Muy ladylike en negro, me encanta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. bonitas joyas! me gusta mucho los pendientes con los pajaritos.

    ResponderEliminar
  6. preciosos los primeros pendientes!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pendientes de la flor! preciosos muy buen post! muy interesante!!

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual que tú, hay joyas (o piezas de bisutería buena) que te cambian cualquier prenda y son las que dan personalidad al conjunto. Poco y bien. Bss

    ResponderEliminar

Datos personales