Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 16 de octubre de 2010

En camino.



He vuelto a picar, la venta online puede llegar a ser muy tentadora, pero este bolso de piel de la marca Pieces ya es mío, lo he adquirido en Asos y a mitad de precio.

Se ajusta muy bien a mis necesidades, es grande, de piel, siempre tienen que serlo, le doy mucha importancia a ese aspecto, y como bolsos pequeños ya tengo demasiados, este me viene de perlas, en cuanto al color, mejor todavía, me encanta ese tono.

Ya tengo ganas de tenerlo en casa.

¿Qué os parece?

13 comentarios:

  1. Yo estoy de sequía, y no sé si porque me he autoconvencido, pero no encuentro nada que realmente me atraiga. Es como si estuviera encantada con lo que tengo en el armario.

    Para Navidades quería fichar un bolso pero por ahora no sé cual.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada! Yo también soy de este tipo de bolsos, tanto en medida como en diseño. El color, siendo de piel, simplemente me encanta. Seguro que has hecho una buena compra :)

    ResponderEliminar
  3. que mono! yo no me termino de animar a comprar en asos, temo a empezar y luego aficionarme jajaja spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una compra buenísima! Es ideal, me encanta tanto la forma como el color.

    Voy a bucear por Asos a ver qué más preciosidades me estoy perdiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito!!tambien cumple mis necesidades básicas, y ando buscando uno en marrón...a ver que pasa por la web de asos, jeje

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me parece muy buena compra, funcional, bonito y además yo creo que pega con todo. Qué peligro tiene la venta online, aunque se encuentren cosas buenas como tu bolso (o precisamente por eso). 1 beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra, upss se me borro el comentario de antes yo espero contenerme con esto de las compras on line por ahora!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo uno similar, y es genial para el dia a dia, coge todo, es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  9. Es monísimo! Estarás deseando recibir el paquetito :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece monisimo tu nuevo bolso!! si es que asos es genial no me extraña que hayas picado, a ver ahora que accesorios le preparas no?? un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Pieces es la línea de accesorios de Vero Moda, no?
    Muy lindo el bolso. Con Asos estamos tentadas las 24 horas del día...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por participar en el sorteo y por colgarlo aquí! Así he podido conocer tu blog del que me hago seguidora ya mismo! Muy chula tu nueva adquisición en camino.
    un besote!

    ResponderEliminar

Datos personales