Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 14 de diciembre de 2010

Beautiful dress.

 Por un momento me han entrado unas ganas terribles de saltarme unos cuantos meses y volver de nuevo a la primavera.


Parece mentira como algo tan simple como un ligero vestido largo haya podido desencadenar en mí esa euforia primaveral transitoria, y digo "transitoria" porque pese a que Milla me ha dejado hoy sin palabras, pienso disfrutar de los looks de invierno como es debido, aunque no he podido evitar sentir nostalgia al acordarme de los estilismos livianos que lucimos cuando hace mejor temperatura.

Por cierto, ¿no os encanta el cardigan que tan divinamente se enrolla alrededor de su vestido?


Y éste, ¿no os recuerda un poco al aire que tienen los de Barbara Bui y Banana Republic?



Estas son dos propuestas para la próxima primavera verano, pero si lo que yo pretendo es ponerme un vestido largo e informal este invierno, mucho me temo que voy a tener que recurrir a las temidas rebajas, y si por casualidad, tengo un poco de suerte, a lo mejor encuentro algo como esto.


¿Qué os parece a vosotras el estilismo de Milla Jovovich?, ¿tenéis pensado hacer alguna adquisición determinada estas rebajas?, o como yo, ¿no teníais nada en mente y de golpe y porrazo ya necesitáis algo más que añadir a vuestro armario?.

6 comentarios:

  1. Yo es que no soy mucho de vestidos largos, no me acabo de ver...

    De todas formas, me gusta cómo lo lleva Milla. Y reconozco que hay que tener mucho estilo y gracia al vestir para que te queden así de bien unas prendas que a priori parece que no van muy bien juntas.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! siempre pones unas fotos preciosas, de estilismos muy cuidados y nada estridentes, ¡para coleccionar! yo siempre tngo en la lista de rebajas una cazadora de cuero, pero nunca la encuentro. De hecho, las rebajas son cada año peores, y ya no hago ni lista ni ná porque al ir cambiando cada mes las colecciones, cuando llega enero lo único interesante que queda es de "nueva temporada"... bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los vestidos largos son la tipica cosa para comprarse en rebajas..y luego los usas, eh?
    besitos,
    MAría

    ResponderEliminar
  4. A mi no sólo me parece genial sino que lo tengo en el armario. A decir verdad este invierno estoy teniendo casi una invasión de prendas ligeras y de seda, que me encanta combinar con gruesos cardigans y otras prendas de punto. Y digo que lo tengo en el armario porque precisamente una reciente adquisición -que me encanta, tengo que decir- es un vestido largo de seda, ligero y satinado, hasta los pies, y una rebeca-bufanda que se enrolla de igual forma como una capa por encima del hombro, de punto, parecida, así que creo que lo voy a juntar todo y monto el outfit en un pis-pas, que me ha encantado y es una mezcla en la que quizás no habría caido! :)

    Igual me da por ponerlo en el blog antes de que tenga oportunidad de lucirlo, con tu permiso :P

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy muy de faldas largas menos mal que por fin hoy no me has creado una necesidad de comprar algo, pero sin embargo me gusta mucho verlas a las demás, da un punto bohemio que me encanta, este verano voy a intentar buscar una...El cardigan es monísimo me gustan las prendas asimetricas,las veo muy estilosas!

    ResponderEliminar
  6. Me compre una de Zara que me pongo de vez en cuando, pero las veo mas de primavera o verano!
    Besitos
    Coral

    ResponderEliminar

Datos personales