Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 21 de diciembre de 2010

De blogs(IV).


De entrada os diré que disfruto mucho con esta sección, algunos blogs de los que os hablo los conozco desde hace tiempo, otros los he descubierto recientemente.

No os podéis imaginar la de joyitas que se esconden por ahí, hoy os rescato una que me tiene fascinada del todo, Joana Faria.



Una ilustradora muy especial.


Joana nos muestra sus inspiraciones, que, en parte, surgen de la moda, entre otras muchas cosas, no solamente incluye sus dibujos, sino también ilustraciones varias como ésta de su novio arquitecto y múltiples fotografías evocadoras.


Estoy enganchadísima a su blog y a su modo de ver el mundo.

5 comentarios:

  1. k bonitooo!me gusta ese blog y el tuyo tb!!
    UN BESIN

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus ilustraciones muchas gracias por compartirlo ahora mismo me paso a ver.. ah y mil gracias por anunciar el sorteo un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta sección, hasta ahora todo han sido grandísimos descubrimientos. Yo vi hace poco otro blog de ilustraciones que me gustó mucho, llegué saltando de blog en blog y ahora no recuerdo el nombre, una pena. A lo mejor lo vuelvo a ver por aquí, jeje. bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la ilustración, así que este descubrimiento que nos hace es de agradecer. Y tiene muy buena pinta. Me encanta el primer dibujo!

    Y a todo esto, quería felicitarte la Navidad, porque estos días no voy a andar por aquí (de hecho ya llevo días desconectada). Que pases una Navidad muy bonita y que la disfrutes mucho!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Queen b, hola!muchas gracías.

    Mi armario en ruinas, de nada guapa, y que sepas que me ha encantado el sorteo.

    Emperatriz, me encanta el dibujo, desde siempre, bueno, todo el arte en general y creo que esta chica tiene una visión del mundo muy particular y lo plasma en sus ilustraciones.

    Tasha, Feliz navidad a para ti también, disfrútala a tope seguro que vuelves con las pilas más cargadas que nunca, desconectar viene genial de vez en cuando. Lo dicho, que lo pases muy muy bien.

    Y feliz navidad a las demás también.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales