Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 30 de diciembre de 2010

Mis cinco vestidos favoritos del año.

También podríamos titular la entrada de hoy como "los cinco vestidos mejor llevados del año", puesto que al margen de que una prenda sea maravillosa, es importante lucirla con gracia y hacerla tuya, además, algo en lo que no solemos caer, cegadas por la belleza de un vestido , es que ha de quedarnos como un guante, ajustarse a nuestro cuerpo como una segunda piel.
Ahora que lo pienso, no se muy bien que hago hablando de vestidos de fiesta cuando lo más probable es que mañana cene tranquila en casa con mi chico cómodamente vestida; que conste que lo hago por gusto, me apetece celebrarlo así.
De todos modos, ahí van mis favoritas del 2010.
1. Kirsten Dunst en Cannes, me ha sido muy difícil elegir su momento más estelar puesto que ya sabéis que es mi favorita.
2. Leigh lezark,  no se me ocurre mejor representante para este Chanel, creo que está hecho para ella.
3. Con Keira Knightley ya van tres chaneles, si al final, siempre son los más bonitos, con ese punto clásico pero actual, este vestido  impregnado de perlas ya me encandiló en el desfile de alta costura, una auténtica obra de arte.
4. Michelle Williams de Jason Wu, me gusta especialmente este diseñador y Michelle, por supuesto.
5. No podía olvidarme de Drew Barrymore, porque pese a sus errores estilísticos, cuando lo borda lo hace con creces, además de que no me parece fácil lucir la combinación de rojo y negro y salir tan airosa.



Feliz año a todas!

7 comentarios:

  1. Que buen gusto me encanta el de kirsten especialmente un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡feliz año! tu selección me gusta muchísimo, no coincido en todo pero es muy original y personal. El vestido azul de Kristen Dunst es una maravilla, y ella lo lleva muy bien, como merece.
    En mi casa no se arregla nadie para cenar, yo este año voy a intentar ir un poco mejor, pero vamos, los vaqueros se vienen conmigo, jeje. ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Feliz año a las dos!:)jajaj, Emperatriz yo prefiero salir cualquier otro día, además, las cosas han de surgir, he salido algún año y he disfrutado más otras noches no señaladas, aunque el año que viene lo mismo me da el punto, quien sabe, o será que me estoy haciendo mayor.

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo que salga mañana, como mucho tomare algo en casa de unos amigos. Hay muchas noches al año para salir y pasarselo bien!
    Me gusta tu eleccion.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo pienso yo para mi cuando leo por ahí lo de "outfit para Nochevieja", el mío será casero y cómodo 100%. Eso sí, las ganas de estrenar año y outfits nuevos, aunque sea de diario y con lo que ya hay en el armario, no me las quita nadie :P

    Me gusta la selección, el de Kirsten para mi es un ejemplo de lo que dices arriba, a mi el vestido a secas seguramente no me diría mucho, pero me gusta la estampa de Kirsten con él puesto.

    Feliz entrada al 2011 a ti también!

    :*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la selección. De Kirsten también recuerdo especialmente el blanco de los CFDA, pero este azul es precioso.

    Feliz año nuevo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. love kate! estoy por publicar un post dedicado a ella! me encanta su estilo!
    besos desde argentina!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales