Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 19 de abril de 2011

Tengo un lado oscuro muy hortera....



Adoro los vestidos de largos de raso y satén, y si son dorados, mejor que mejor, es algo que me sucede desde niña y contra lo que no puedo luchar. Me gusta contemplarnos e imaginarme con uno al más puro estilo Marilyn.


Lo curioso es que no me van mucho los grandes eventos ni los vestidos recargados y pomposos, pero es ver  el que lleva Sofía en la foto o  el que lució Kate Moss, sí, sí, aquel vintage tan viejo que acabó roto por todos lados, que entonces, quiero ser la reina de todas las celebraciones.



Vamos, que si  algún día  me tengo que vestir de tiros largos, (muy muy largos), llevaré un precioso vestido dorado de raso o satén, sin ningún reparo y con estos pelos.

4 comentarios:

  1. Yo no soy muy de estos vestidos, pero el de Sofía Coppola me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sorry, pero yo no soy muy de los vestidos largos de raso. para fiesta prefiero mas vestiditos cortos con aires rockeros, o los largos y pomposos, y si tienen que ser rectos con satén no.

    ResponderEliminar
  3. Si eres capaz de lucir como Marilyn o Kate, fale :P

    No, en serio a mí sí me gustan, y mucho, pero como digo a veces, hay prendas que no están hechas para todas las personas, ni para todas las figuras. Depende de quién y cómo lo lleva pueden ser un sueño o un petardo. Por lo que cuentas de tí, yo te imagino con uno la mar de guapa, y el peinado es precioso, dulce y poco pretencioso, quedaría estupendo.
    María

    ResponderEliminar

Datos personales