Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 1 de mayo de 2011

Un vestido rojo.(editado)



Desde hace unos días me viene tentando la idea de un vestido rojo para este verano, aunque siempre me han gustado, lo cierto es que no tengo ninguno, y no lo entiendo, la verdad, la última vez que me probé uno, algo me frenó, y desistí.

Siempre he pensado, no sé vosotras, que algunos vestidos rojos pueden resultar vulgares y eso dista mucho de la imagen que quiero conseguir,el que necesito tiene que ser preferiblemente  liso, no suelo ser muy amiga de los estampados, raras veces los utilizó, bueno sí, vestidos de florecillas veraniegos tengo cantidad, y camisetas de rayas, y hablando de rayas, también acepto uno así.


 El tejido tiene que ser fino, cuanto más, mejor, y suave, mucho, aunque se arrugue, lo prefiero; y el corte sencillo, no me importa que sea anaranjado como el de Kirsten en la última foto, pues es el que más se acerca a la idea previa que tenía en mi cabeza, no tiene que apretar por ningún sitio, no lo soporto, que marque la figura en su justa medida, salvo excepciones como está, ajustado pero impecable, elegante y multifunción.



7 comentarios:

  1. jajajaja si lo encuentras espero que lo enseñes,ya que me parece que me has creado la necesidad de tener uno a mi también... besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevo tiempo así... se supone que es un color q me favorece por mi pelo negro pero no me termino de atrever... Llevo tanto tiempo ya con colores apagados que ponerme tan roja me da un poco de reparo.


    Besos!!


    P.D.: Aún se te pueden mandar fotos de nuestro bolso favorito?

    ResponderEliminar
  3. Hola Maia!!, claro que me las puedes mandar estaré super encantada, lo cierto es que tengo ganas de retomar esa sección.

    En cuanto al vestido rojo, en zara me probé uno hace un par de días y ahora dudo si volver a por él, creo que me favorecía, aunque tenía puntitos diminutos blancos y eso ya lo convierte en un vestido estampado, jajajaj, pero casi no se aprecian.

    Espero tu bolso:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuánto pides!

    Yo me compré uno rojo para el fin de carrera, pero es bastante ponible y pienso llevarlo en verano en cuanto pueda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ninguno y eso q es un color que me encanta, creo q me has picado a comprarme uno jiji
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro el color rojo, pero suelo reservarlo para los complementos o el labial, puesto que lo veo un color bastante arriesgado en el sentido que tú nos comentas.

    Si al final encuentras el vestido rojo perfecto enséñanoslo por aquí!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta cualquier rojo ni cualquier corte, pero desde luego "un" vestidito rojo es una tentación. En verano me gustan especialmente los de tono coral, se lleve o no, y este año es que sí, así que algunas lo tenemos fácil :)
    ¡Me encantan!
    María

    ResponderEliminar

Datos personales