Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





domingo, 5 de junio de 2011

cosas que me inspiran(XIII).



Los PANTALONES de rayas de Isabel Marant, no es que me inspiren, directamente me tienen trastornada, me obsesionan, y yo me conozco cuando me obsesiona algo, busco y busco hasta que encuentro el símil perfecto, y digo símil, porque éstos, por maravillosos que sean, se escapan de mi presupuesto, una verdadera lástima porque les hacía un hueco en mi armario rápidamente.

Y ya puestos también le hacía otro hueco a este VESTIDO de Kate Moss y a su BOLSO de Paco Rabanne, el icónico 69.


Sé que no a todo el mundo le gusta este bolso, pero a mí me enloquece, como objeto artístico y también como práctico.


Otra de las cosas que me inspiran son los BOTINES, tengo ganas de hacerme con unos realmente bonitos.


Como los que lleva esta chica.


También me inspiran los looks de algunas celebrities, entre ellas, Alexa Chung, y aunque algunas cosas no van conmigo, de otras tomo buena nota, por lo pronto, ya tengo la solución perfecta para mi vestidito ñoño gris de H&M, (ñoño pero que me encanta, por cierto).


Mis nuevas sandalias, que le van como anillo al dedo, son estas, Alexa inspira con sus tachuelitas.


Y también, of course, Kirsten Dunst está entre mis favoritas, incluso diría que es mi favorita, pero bueno, este ya es otro tema. El caso es que tengo un vestido largo de OYSHO muy parecido al suyo, lo mejor es que ya sé como combinarlo en entretiempo, cuando todavía no hace demasiado calor, con rebequita, muy obvio sí, pero no daba con el largo idóneo de la susodicha rebeca ni con el aire que le quería dar al look.


Me inspira el estilismo de Peter Som de pies a cabeza y esos PANTALONES tan arriesgados y tan geniales.


Y los Clutch de BALENCIAGA.


Con ellos me sucede algo parecido que con los pantalones de Isabel Marant, me obsesionan, me descentran y todo, y para un clutch de Balenciaga me temo que no hay símil posible, o es auténtico o no me vale, así que me quedo con las ganas.


2 comentarios:

  1. El clutch de Balenciaga sera MIO... en cuanto sea capaz de decidir si lo quiero con o sin solapa. Y en rojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo quiero con solapa y en color cuero natural.

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales