Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 25 de junio de 2011

El outfit perfecto, o el bolso perfecto?



Así de divina se pasea Liv Tyler, con un vestido que es el colmo de la feminidad, eso sí, le acompaña su incuestionable belleza y su bolso de Givenchy.
Y ahora es cuando yo me pregunto, ¿es acaso, un gran bolso, y no por su tamaño, sino por su importancia o categoría, determinante para un look semejante?


Creo que ayuda, por supuesto no lo es todo, pero acompañado de buen gusto suma muchos puntos.


Son bolsos con precios desorbitados, inalcanzables para mujeres terrenales, de a pie.


Si como yo, sois pobres, pero no de espíritu, o bien tiráis de vuestros ahorros y cometéis una locura, muy lícito por otra parte, o paseáis con orgullo vuestros bolsos middle range y low cost con orgullo.

Desde aquí os digo que el "Cosmos" de Longchamp me tiene un pelín obsesionada.

6 comentarios:

  1. ¡Que bonitoooo! yo ahora estoy en plena época de convencerme para no comprar ningún bolso, tengo demasiados, pero por este haría una excepción.bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hacerle fotos a mi "locura" de cumpleaños... la razón por la que me quedé arruinada para todo el año, jeje. Aunque si no lo hubiera comprado también hubiera gastado ese dinero y en cosas más insignificantes.

    Y lo contenta que voy con mi joya en el brazo?


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Emperatriz, a mi la verdad es que el Cosmos me viene tentando desde hace algún tiempo, es el que luce Kate, creo que el de ella es más grande que el que me gusta a mí, pero es el mismo modelo, lo mismo le hago un post al bolso, que se lo he visto también a Lou Doillon y alguna otra.

    Maia, ya estoy ansiosa por ver esa joyita y estoy contigo, merece la pena, cada vez tengo más claro que puede ser una inversión.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en "MODO AHORRO ON".
    Pero solo porque en unos meses pienso cometer una pequeña locura bolsil, jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Me encantaría tener uno así, tamaño, color, diseño, todo. De hecho he tenido algunos de este estilo anteriormente, pero claro, no de firma :P

    ResponderEliminar

Datos personales