Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





sábado, 23 de julio de 2011

Y tú, ¿a quién copias?


Aunque sea de manera inconsciente todas nos fijamos en alguien a la hora de vestir, lo cual no significa que no seamos genuinas, pero la información está por todas partes, en las revistas, en internet, y claro, resulta difícil no tomar prestada cierta inspiración.


Mis favoritas para copiar son Kirsten Dunst y Michelle Williams siempre.


Con Kirsten, ya lo he dicho mil veces, me siento muy identificada en cuanto a estilo, sólo que yo, soy algo menos descuidada, tal vez es que no me sale, pero en general, me encuentro en esa onda.



 Michelle también me gusta mucho, es muy elegante, es una mezcla  entre Mia Farrow y Twiggy, siempre la encuentro perfecta.


Puede incluso que no sea tan cool como Kirsten pero transmite la pulcritud que le falta a la otra.


El estilo ideal sería una mezcla de ambas.

¿Qué opináis?, ¿vosotras en quien os fijáis? 

3 comentarios:

  1. Mmm...pues la verdad es que en ningunA, pensándolo bien resulta que me inspira mucho más el estilo de algunOs. Mi lado más boho se fija muchas veces en estilos como el de J. Depp, por ejemplo, antes que en muchas celebrities mujeres a las que admiro por su estilo. Qué le vamos a hacer! :P

    ResponderEliminar
  2. Kirsten es divina. Ahora mismo vivo en una urbanización, alejada de la civilización... y doy auténtico miedo. Tendré que empezar a cuidarme,

    besos desde

    http://lachicadelsolitario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He llegado aquí gracias a tu comentario en el blog de Sonia (Shopping Afternoon), me uno al club de las blancas (lo puedo presidir porque soy pelirroja, jaja:P).
    La verdad es que normalmente no me fijo en famosas, prefiero fijarme en bloggers y fotos de internet, gente de la calle! pero si tengo que decir alguna, Alexa Chung sin duda.
    besos!

    ResponderEliminar

Datos personales