Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 29 de julio de 2011

Como pez en el agua.


Este año no he prestado casi ninguna atención a las tendencias que nos deparará el invierno, tampoco lo hice con las de verano, es una cura anti fashionista  que suelo hacer de tanto en cuando, no por nada en especial, simplemente me resulta liberador, porque así, cuando regresó de nuevo a mi encuentro con esta supuesta pasión que es el mundo de la moda, me encuentro con cosas que me sorprenden más y mejor.


Eso mismo es lo que me ha sucedido con los vestidos acuáticos de Christopher Kane.


Prada nos transforma en pececillos.





Y Jacobs también hace uso de las escamas.




No sé a vosotras pero a mí no me ha dejado indiferente.

sábado, 23 de julio de 2011

Y tú, ¿a quién copias?


Aunque sea de manera inconsciente todas nos fijamos en alguien a la hora de vestir, lo cual no significa que no seamos genuinas, pero la información está por todas partes, en las revistas, en internet, y claro, resulta difícil no tomar prestada cierta inspiración.


Mis favoritas para copiar son Kirsten Dunst y Michelle Williams siempre.


Con Kirsten, ya lo he dicho mil veces, me siento muy identificada en cuanto a estilo, sólo que yo, soy algo menos descuidada, tal vez es que no me sale, pero en general, me encuentro en esa onda.



 Michelle también me gusta mucho, es muy elegante, es una mezcla  entre Mia Farrow y Twiggy, siempre la encuentro perfecta.


Puede incluso que no sea tan cool como Kirsten pero transmite la pulcritud que le falta a la otra.


El estilo ideal sería una mezcla de ambas.

¿Qué opináis?, ¿vosotras en quien os fijáis? 

domingo, 17 de julio de 2011

LV shoes.


El modelo que luce Sofia se llama Syracusa y no es la primera vez que se sube a esta maravilla.


Este otro diseño es de su propia cosecha en colaboración con la casa francesa.



Parece el mismo que lleva su amiga Kirsten Dunst, igual me equivoco, pero yo diría que sí que es, sólo que ella ha decidido cruzar las tiras doradas por delante. En cualquier caso una delicia de zapatito.


 No menos apetecible es el modelo Sardegna.


 Y es que algunas son tan afortunadas.

martes, 12 de julio de 2011

Una pequeña manía.


 Nunca me han gustado los bolsos blancos, tengo la sensación de que vulgarizan cualquier look, siempre que pienso en ellos me imagino a Paris Hilton o Cristina Aguilera con uno colgado del codo, la visión me horroriza bastante. Con los zapatos blancos me pasa lo mismo, durante mi adolescencia vi tantos zapatos blancos de punta y charol que les tengo pavor. Soy muy intransigente, lo sé, pero con los complementos blancos me cuesta, la ropa ya es otra historia.

Cuando llega el verano suelo dejar de lado mi bolso negro o marrón y opto por uno color canela que me encanta, aunque últimamente no me desprendo de un bonito bolso beige, casi blanco sí, pero no es lo mismo, para mi el beige es elegante, sino fijaos en el SC color crema, ya no es estridente aunque sea llamativo.


(foto: Garance Doré)

Estoy convencida de que no todas las mujeres que portan bolsos blancos son unas chonis, para muestra un botón.


Pero todavía estoy intentando desprenderme de esas imágenes tan dolorosas  para la vista que pude presenciar a tan tierna edad.

sábado, 2 de julio de 2011

Única.





Todo el mundo habla de lo mismo, va a ser uno de los temas del día y de los que le siguen, porque Kate es mucha Kate, pocas saben ser tan fieles a si mismas, tan de verdad. 

Datos personales