Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





martes, 24 de enero de 2012

Casual Milla.

















Milla Jovovich es una de mis favoritas a la hora de vestir, sobre todo en lo que se refiere a su día a día, si bien es cierto que algunas veces peca por exceso, prefiero esa actitud, con esos pequeños errores, que la de otras muchas que estudian al milímetro como combinar cada prenda, Mila es más de verdad, se pone lo que le gusta, ya sea un llamativo bolso rojo de cocodrilo o algún accesorio retro, además tiene porte de diva, seguridad en si misma pero a su vez despierta simpatía y accesibilidad, es natural y el mejor ejemplo de que se puede ser sexy y explosiva con un pecho pequeño y sin exageradas curvas, por cierto, ¿os he dicho que mi chico está enamorado de ella?, después de mi, of course, ¿ no es de extrañar?, ¿verdad?.

3 comentarios:

  1. No sabía yo que Milla tenía ese estilo de diario. Me gusta mucho. Es que comparto completamente tu filosofía, así que cómo no me iba a gustar. Cada vez estoy más cansada de tener que considerar al dedillo todo lo que nos ponemos encima. Me encanta la libertad de las prendas simples, de la gente que recurre quizá a un sólo elemento especial en todo su atuendo. Si todo es impecable y caro, y bueno, y conjuntado y repensado, y a estrenar ...cómo va a ser especial?? No hay nada que destaque del resto del conjunto!

    Por cierto, Nina, sabes que tus queridas bailarinas de punta de Bimba y Lola las tienen en Yoox?? las vi el otro día! :)
    Te lo digo por si quieres repetir la compra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!

    Virginia encantada de que tenerte por aquí.

    Tasha, cuando descubrí su estilo de calle me gustó, sobre todo por que en la alfombra roja es más recargada, más barroca y le gusta el brillo como a la que más. Ahhh sí, vi las bailarinas, pero bueno, todavía están decentes las mias, me han caído muchas cosas para mi cumpleaños,voy a ver si lo uso todo antes de picar de nuevo,las compré en rebajas el año pasado y me costaron más baratas jejeje.

    Un beso guapa

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales