Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





lunes, 5 de marzo de 2012

Bags, bags, bags.


Tengo un problema, dentro de poco voy a tener que salir de mi habitación invadida por mis bolsos, bromas a parte, el caso es que son bastantes, y yo, muy organizada, además, me gusta que mis complementos y mi ropa se vean vistosos y respiren, que tengan su espacio.

Mi armario es grande, compartido pero muy grande, no tiene puertas, no se las puse en su día y todavía no he decidido si se las pondré, me encanta así, al aire, sólo el tema del polvo y la ropa tan desprotegida me hace dudar, así pues, esa circunstancia me obliga a tenerlo todo bien ordenado y con gracia.


Suelo colocar los bolsos en baldas en el armario, de lado, de tres en tres si son medianos, cuando son pequeños pongo más y los muy grandes sólo dos, que no queden apretados. Por cierto todas las fotos son de Closet Visit e internet, de momento no tengo Chaneles.


El caso es que los percheros no me convencen, me da la sensación de que los bolsos se van a deformar, aunque visto lo visto, no me desagrada del todo, podría probar, con algunos, las bandoleras, por ejemplo.

Es cierto que los estantes me roban un montón de espacio para ropa y zapatos, aunque es lo más estético y organizado.



No hace mucho decidí guardar en una cesta los que me pongo menos, por descongestionar, y subir al altillo, un alivio, la verdad.

Así coloco yo mis clutchs, como en la foto.


Estarían bien estanterías auxiliares, cosa que no descarto para un futuro.


Vosotras, ¿qué criterio utilizáis para ordenarlos?, agradezco ideas, contad, contad.

9 comentarios:

  1. Pues yo tengo todos guardados en dos cajones de la cómoda de mi cuarto. Quedan muy ordenaditos y sin polvo, pero al no estar a la vista se me olvida que los tengo y voy a todas partes con el mismo. Cuando los redescubro me da un subidón!

    ResponderEliminar
  2. yo los guardo todos en un armario y la verdad es que a veces llega a estar un poco caótico... besos!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una caja donde van los verano y los demás donde puedo. En mi experiencia colgados en le perchero, si se me han deformado las asas.Asi que intento cambiarlos de sitio.

    Saludos, Mayte.

    ResponderEliminar
  4. podrias tener un delly!!!

    http://www.facebook.com/dellybrand

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No puedo aportar mucho...tengo un altillo con ellos colocados de lado, como libros, pero ni me caben todos ni quedan muy a la vista así que nos resulta lo más práctico del mundo para darles el uso que merecen.

    En el día a día lo que suelo hacer es tener los 3 ó 4 que uso más a menudo colgados de las baldas o tiradores de los muebles de mi habitación, de tan a la vista que están que a veces hasta molestan para abrir alguna puerta o cajón...pero es lo que me resulta más cómodo, fácil y rápido. Porque debería añadir que además soy una colosal PEREZOSA para cambiar de bolso, por más que me gusten los que tengo (a la vista).
    María

    ResponderEliminar
  7. jajaja ya eh? esto de las mujeres y los bolsos va a ser cierto !!
    pero es q nos van provocando por ahi ;)

    Yo los tengo en un multipincho en la puerta, y los de fuera de temporada en una caja ;)

    muuua

    mapi

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no soy de bolsos,si no de zapatos...

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    thegirlinthebox, como tú lo haces es lo que más ahorra espacio pero es justo lo que comentas, se te pueden olvidar algunos. Yo, hoy por hoy he tenido que guardar algunos, los que menos uso.

    Cool hunter, a la larga quiero hacerme un estante sólo para ellos, para no mezclar con ropa.

    Excess Baggage, tampoco me hace gracia lo del perchero.

    Gonchoo, gracias por la aportación.

    María, yo tengo por todos lados, por donde puedo, también en el altillo de lado, en estantes los que uso más e incluso alguno en un cajón, intento que estén visibles, a mano y ordenados, pero al final es un caos. Si fuera rica sólo tendría uno o dos, de los imposibles, y me ahorraría espacio jejeje.

    Blowing in the cierzo, si es que nos las hemos de apañar como podemos, y sí, son muy tentadores.

    Bonita nostalgia, a los zapatos le dedicaremos otro capítulo porque tiene miga también jeje.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Datos personales