Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 10 de mayo de 2012

Chicas finas.(II)






















Pues sí, AB no es ni más ni menos que nuestra chica "Gilmore" Alexis Bledel. 

Para empezar es todo un mérito tener esa cara de cría con casi 31 años y esa piel tan maravillosa, que es sosa, descafeinada, puede. No estamos hablando aquí de chicas "cool", ese mérito lo tienen muy pocas, sino de chicas que visten apropiadas, sencillas, que además son guapas y lo lucen, correctas, comedidas y con cierto estilo, en eso, a mi parecer, Alexis es la mejor representante. 

Las hay más modernas, con un puntito más trendy, pero con ese toque clásico, en el tercer capítulo lo veremos, JJ en breve.

3 comentarios:

  1. siempre me ha encantado en las chicas Gilmore y eso de que esté en la treintena...guaua. cómo hace para tener ese cutis?

    ResponderEliminar
  2. pues yo la encuentro súper elegante!!! tiene una clase...sin llamar la atención, sin estridencias... y eso muchas que van de it girls no lo pueden comprar.

    ResponderEliminar
  3. ...en algunas fotos la encuentro parecidíiiisima a Emily Blunt ! las dos me parecen muy "chic",ja ja ja !!
    Xsandra.

    ResponderEliminar

Datos personales