Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





viernes, 29 de junio de 2012

El bolso definitivo?


Parece ser que después de tanto buscar el bolso ideal, por fin lo he encontrado, y no, no es de firma, es de Fosco.

La calidad, estupenda, estoy harta de ver bolsos que rondan los ciento y poco euros, con acabados más que cuestionables y pieles bastas, en este caso creo que se trata de un precio justo, para mi lo vale, encima estaba rebajado al 50% más o menos, la pena es que si os gusta ya no queda ninguno, pero hay algún otro modelo y seguro que van sacando más, este con el descuento rondaba los sesenta euros, pero había incluso de menos. Deciros también que hay artículos de Juanjo Oliva y otros diseñadores en colaboración con Fosco y a precios de risa, el pedido me llego a casa en tan sólo dos días, así que se puede decir que estoy satisfecha. Y no, no estoy haciendo promoción ni nada de eso, pero es que me ha resultado una buena experiencia, apenas conocía Fosco, descubrí la tienda online el otro día, mi padre se enteró de cuanto me gustaba el susodicho y decidió comprármelo por rebajas.

Y ahora tengo un dilema, ¿qué hago yo con tanto bolso?, teniendo este, francamente, poco más necesito, vamos, que este año me veo usando sólo tres o cuatro bolsos, y es que al final, siempre termino con los más cómodos, mi Pliage es uno de ellos, junto con uno negro mediano de Bimba & Lola y mi red bag, los pequeños bandolera antes los usaba mucho, ahora los tengo un poco desterrados, los uso más de noche, para ir a cenar o algo así, pero para el día a día no hay nada como un buen bolso espacioso y trotero, y éste, a parte de bonito, lo es. 



¿Qué os parece?, por cierto, esta no soy yo, pero lleva mi bolso, tengo que decir que el color de esta segunda foto es más acertado, en la primera sale algo oscuro.


5 comentarios:

  1. pues a mí me encanta! una pena que ya no queden porque te copiaba fijo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bolso, sí. Y Fosco está bastante bien. Yo también pedí unas sandalias por internet y llegaron muy prontito y estupendas, y tienen unos precios geniales.

    Sobre todo, estoy contenta con unas bailarinas con un poco de cuña que compré hace dos veranos, y que salieron buenísimas. Cómodas, bonitas, pegaban con todo...Eran de ante color cámel y con pequeñísimas tachuelitas plateadas. Cada vez que me las pongo, alguien las elogia. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!, thegirlinthebox, siempre hay cosas muy monas, todo el año;)

    Tasha, pues sí, yo con Fosco me he llevado una grata sorpresa, y el bolso, decirte, que la foto no le hace justicia para nada, ni el color, ni la textura, esta muy pero que muy bien terminado, esos detalles que importan están muy bien rematados, no sé si costaba 115 euros y se quedaba en 57 o así, y sinceramente cualquier bolso de piel de Zara ya se sube a los 100 euros si es un poco especial y bonito, pero los detalles francamente nada que ver, así que la relación calidad precio estupenda.

    Con respecto a la entrada anterior, te contesto aquí, yo también soy de las que piensa que no se trata tanto de gastar una barbaridad en cosméticos sino que más bien se trata de seguir una buena rutina de limpieza diaria, dos veces, mañana y noche, yo lo lo hago más o menos como tú, agua y jabon, tónico, hidratar. Las cremas de deliplus nunca las he probado, pero no por nada, sino porque mi chico es farmaceútico, y en el laboratorio, él mismo me fabrica mi propia crema hidratante, es una suerte, porque me la personaliza según mis necesidades, le añade lo que mi piel demanda, le quita lo que rechaza y en la proporción que le parece. En cuanto a tónicos, yo también utilizo económicos, ahora estoy usando el del supermercado Consum, lo mismo que la leche limpiadora.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Este modelo en particular no se ajusta del todo a mi idea de bolso ideal, no me acaba de gustar la forma pero sí el tamaño y el color de la piel. Como digo arriba siento debilidad por los bolsos de estos tonos.

    En mi armario prevalece el estilo boho, siempre cómodo y bastante desenfadado por lo que este estilo en bolso también es mi favorito la mayor parte del tiempo, lo que pasa es que el acabado ante no siempre me gusta puesto que se roza excesivamente con la ropa y en ocasiones, hasta deja color con más facilidad que otros acabados de la piel (esto depende, supongo, de lo que inviertas en el bolso pero por debajo de los 100 eur. me ha ocurrido más de una vez).

    Nina, lo de la crema "a medida" me ha sorprendido. Qué suerte! Así no es tan difícil encontrar lo apropiado para una ;)

    María

    ResponderEliminar
  5. Nina, como dice María, qué suerte lo de las cremitas "a la carta". :) Yo no soy de cremas caras (de hecho me hacen llorar los ojos cuando pruebo alguna de esas muestras que regalan con las revistas), pero me encantan las cremas...baratas. Y las de herboristería. La verdad es que si no me hidrato, me cuarteo en un plis, así que por fuerza tengo que ser adicta a las cremitas, y me encanta encontrar botes enormes de cremas económicas que me vayan bien.

    María, me pasa como a ti con los bolsos: me encantan los de ante (y de color cámel), pero estoy muy escarmentada. En seguida se rozan y no hay forma de limpiarlos, y parecen súper viejos y estropeados. En fin...

    Besos!

    ResponderEliminar

Datos personales