Mi momento de relax, por la desdramatización que supone el mundo de la moda, mi parte frívola de entre mis muchas partes, desde la humildad y con afán de nada más que divertirme.





jueves, 2 de agosto de 2012

Para cotillear un poco.


QUE LLEVO EN EL BOLSO.

 Llevar ciertas cosas en el bolso me aporta seguridad, si estoy fuera de casa, la satisfacción de encontrar aquello que pueda necesitar es todo un alivio, tampoco voy con la casa a cuestas, he visto bolsos mucho más llenos, con artículos impensables, de verdad, pero necesito algunas pequeñeces, ya sabéis, por lo que pueda pasar.

Suelo organizarme con neceseres o pequeños monederos, me aclaro mejor, encuentro lo que busco más rápidamente y no tengo que pasarme media hora con el brazo metido hasta el codo para dar con algo, además, cuando cambio de bolso, me resulta también más sencillo. 

Ahora paso a comentaros lo que llevo detalladamente, aclararos que algunas veces suelo meter un neceser  con algo de maquillaje, pero son las menos.

En primer lugar, las llaves, el teléfono, que se me ha olvidado enseñaros, sorry, está en mi mesilla de noche ahora mismo, cartera negra de Bimba&lola, está la pobre aguantando como puede, no sé a vosotras pero a mi las carteras se me estropean mucho.


Y lo interesante, a continuación:

(detalle de los productos)

En esa especie de neceser tropical de H&M suelo llevar pañuelos, gomas del pelo y horquillas, también toallitas , perfumadas, ya que si paso muchas horas fuera y no puedo ir al baño tan a menudo para lavarme las manos como Díos manda, suelo utilizarlas.

También, una pequeña libreta y un bolígrafo

En el monedero marrón de Mandarina Duck, que por cierto venía con un bolso muy bonito, y digo bonito por que es de los pocos bolsos de Mandarina que me han llamado la atención, a ver si un día os lo enseño, llevo:

-Cacao frutal Pharmadoct lip de fresa, con vitamina E y factor de protección 15.

-Bálsamo solar Deliplus SPF 10.

-Espejo de pájaros de H&M, aunque tengo uno muy especial, nunca lo llevo dentro del bolso, por si lo rompo o se estropea.

En el neceser blanco,(no recuerdo de dónde es), suelo llevar pequeñas muestras:

-Vichy, tratamiento hidratante 24 horas, calmante y fortificante, con agua termal y para piel sensible, 1.5 ml.

-Vichy, Neovadiol Gf, tratamiento densificador re- proporcionador, pieles normales y mixtas, 1.5ml. (Yo la tengo más bien seca, a temporadas mixta y deciros que no la he probado todavía, la mayoría de muestras me las trae mi chico de la farmacia dónde trabaja, creo que esta crema es para edades más avanzadas, no para los 30, aunque no lo sé con seguridad, no obstante yo lo uso todo, para hidratar en un momento de apuro seguro que va fenomenal).

-Crema hidratante Nivea soft, de 50 ml, la uso básicamente en invierno, para las manos.

-Avène, Très haute protection, 50SPF, 5ml. 

-Eucerin men, crema facial de día 5ml, por si mi chico la necesita, aunque ya os digo, no se pone nada casi nunca.

-Por último, un botiquín de bolsillo de Avène con 4 toallitas de alcohol y 5 tiras protectoras.

Os animo a todas a que me mandéis un correo a nninayo@gmail.com, con vuestros bolsos, y si queréis, con aquellas cosas que contienen, más información aquí.


4 comentarios:

  1. Madre mía que buena organización!! Yo meto todo a bolo y listo, aunque, claro, es lo que dices, luego hay que meter el brazo hasta el codo :S jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que soy un término medio, aunque me acerco más a ti, Nina. Suelo emplear una bolsita interior de bolso, me resulta bastante más práctico que echar las cosas directamente en el bolso porque aunque no lo parezca, los rincones son menos y localizo antes las cosas. No suelo llevar las cosas repartidas en neceseres, salvo el kit mínimo diario de maquillaje, en uno muy chiquito. Dentro llevo también el mínimo kit "reparador": tiritas, gel antirozaduras, colirio de ojos y algún analgésico. A veces también llevo esto en alguna cremallerita interior, así como las toallitas húmedas.

    Mis bolsos suelen ser de tamaño medio, como ya he dicho alguna vez, pero de bastante cabida, porque también soy de las que necesitan llevar todo eso "por si". Cuando tengo que llevar un bolso sólo con el portamonedas y el móvil me siento un poco desnuda. Al menos un boli y un paquete de kleenex! jajaj

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  3. B.C, yo antes también lo metía todo de aquella manera, hasta que me di cuenta de que mi bolso se parecía un poco a un basurero, no sabes lo que llegaba a encontrarme, papeles de propaganda, tickets..., hasta que me volví más metódica:)

    María, en cierta manera imagino lo que debes llevar, y cosas muy apetecibles además, sobre todo cosméticos de esos tan chulos que usas. ¿Un "de bolso a bolso" es lo que usas?, algo que va muy bien son las típicas bolsitas de tela que te dan cuando compras zapatos o bolsos, al menos, proteges el interior del susodicho. Y sí, los bolsos pequeños son bonitos y muy cómodos en verano, pero no cabe de nada, aunque a mí con estos calores me cuesta llevar bolsos grandes, me agobian un poco, pero bueno, son necesarios, si lo que queremos es meter nuestras cosas:)

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  4. Sí Nina, no sé cuál es el nombre oficial, pero es una bolsita que va dentro del bolso, es como un forro de quita y pon. Las bolsitas para calzado se parecen mucho y hacen la misma función. La mía se ajusta también con un cordón, como si fuera una bombonera y además lleva un bolsillito adicional con cremallera, que ayuda si el bolso en la que la metes no lleva bolsillitos interiores.

    En materia de maquillaje para el día a día no te creas, llevo lo justito. Si no tendría que llevar un neceser mayor. Me retoco lo mínimo, lo que suelo llevar es más bien "por si", como una lima de uñas, algunos clips de pelo o gomas, el brillo labial, el labial que lleve ese día para retoques, papeles matificantes, lápiz para cutículas y palito de naranjo y poco más. Bases, polvos o sombras no llevo nunca encima a no ser que viaje.

    En verano me pasa como a ti, que mis bolsos habituales me resultan un poco demasiado grandes. Los sigo usando a diario porque para el trabajo suelo llevar más cosas encima, pero cuando por la tarde salgo a dar una vuelta o de compras, me cambio a algo más cómodo que pueda llevar cruzado, por ejemplo, y donde llevo sólo lo justo (sin neceseres).

    Saludos,
    María

    ResponderEliminar

Datos personales